Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Desde qué fecha se encienden las luces navideñas en Colombia?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

7 planes para hacer en navidad con niños

Si deseas que tus hijos vivan el espíritu navideño como nunca antes, en la siguiente nota te hablamos de los mejores planes para desarrollar durante la época decembrina.

#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

#0f385a

Reforma laboral 2023: ¿de qué se trata y cuáles son los principales cambios?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la reforma laboral 2023: cambios, propuestas y mucho más.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

#0f385a

Salario mínimo en Colombia 2023: cuánto aumentó y en cuánto quedó el subsidio de transporte

Todo lo que necesitas saber sobre el salario mínimo: en cuánto quedó, de cuánto será el subsidio de transporte, qué tan bueno es con respecto a la inflación y más.

#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.