Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.

#ffffff

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.

#ffffff

Conquista tu primera entrevista de trabajo con éxito

Lee indicaciones importantes para presentarte con tranquilidad a tu primera entrevista, evitando comparaciones y resaltando tus mejores cualidades.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Prueba 3: tarjetas

La influencia del bienestar en la salud mental de los estudiantes

La vida universitaria puede ser estresante y desafiante, lo que puede afectar negativamente la salud mental de los estudiantes. El bienestar universitario aborda esta problemática ofreciendo servicios de salud mental, como terapia y consejería, así como programas de apoyo emocional.