Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 15

#ffffff

¿En qué puede trabajar un ingeniero TIC-Ciudades Inteligentes?

¿Quieres saber en dónde puedes trabajar si estudias Ingeniería en TIC? Aquí te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿Cuáles cargos puede ocupar un trabajador social?​

Si te preguntas en qué puede trabajar un trabajador social, ¡sigue leyendo! Nosotros te contamos las opciones.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Día del Internet - 2023

Con la llegada de este día, hablamos un poco sobre la historia de las instituciones de educación superior en este gran mundo llamado Internet.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los posgrados más demandados para el 2023​

¿Estás buscando un posgrado? Te contamos cuáles serán los más buscados por las empresas en Colombia durante el 2023.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Salario mínimo en Colombia 2023: cuánto aumentó y en cuánto quedó el subsidio de transporte

Todo lo que necesitas saber sobre el salario mínimo: en cuánto quedó, de cuánto será el subsidio de transporte, qué tan bueno es con respecto a la inflación y más.

#ffffff

¿Qué es el inbound marketing y qué estudiar para trabajar en esta área?​

¿Te apasiona el marketing? Conoce más sobre el concepto de Inbound marketing y por qué ha revolucionado la forma de hacer marketing digital.

#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

#ffffff

Voto joven en Colombia: ¿por qué participar este 13 de marzo?

¿Sabes cuál es la importancia del voto joven en las elecciones de este domingo 13 de marzo?, ¿sabes cómo votar? Aquí te lo contamos.