Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a

Presidente Petro propone una nueva asamblea constituyente

Una noticia que puede afectar el futuro de Colombia. Te explicamos de fondo que significa una reforma de este nivel.

#0f385a

¿Por qué la tasa de interés se mantendrá igual en Colombia?

El Banco de la República anunció, por medio de un comunicado, que la tasa de interés para el presente año se quedaría igual, siendo de 13,25%. Esto causó gran cantidad de sorpresas entre analistas como de profesionales en el ámbito económico, financiero y contable que concluyen, desde este punto de equilibrio, el inicio del descenso en temas relacionados con dicha tasa de interés.

Corte de la Haya falla sobre el litigio entre Nicaragua y Colombia

Encuentra todos los detalles de este histórico fallo que favoreció a Colombia en esta disputa territorial con Nicaragua

#0f385a

Reforma pensional: todo lo que necesitas saber

¿Van a subirle a la edad de pensión?, ¿vamos a pagar más? Conoce la respuesta a esta y más preguntas en este ABC de la reforma pensional 2023.

#0f385a

Salario mínimo en Colombia 2023: cuánto aumentó y en cuánto quedó el subsidio de transporte

Todo lo que necesitas saber sobre el salario mínimo: en cuánto quedó, de cuánto será el subsidio de transporte, qué tan bueno es con respecto a la inflación y más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Qué es la Contaduría y qué se ve en esta carrera

¿Quieres estudiar Contaduría pero no sabes bien de qué se trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.

Qué es la reforma tributaria y en qué consiste la propuesta para el 2022

¿De qué trata la reforma tributaria propuesta por Petro para Colombia en este 2022? Conoce los puntos principales y su relevancia en economía y política.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.