Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#a6ce38
#0f385a

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#191e24

Salidas Laborales en Contratación Estatal: descubre las oportunidades profesionales que te esperan

Descubre las infinitas oportunidades laborales en el campo de la Contratación Estatal con nuestra guía de salidas profesionales y roles destacados.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mujeres en STEM: importancia y aportes de las mujeres a la ciencia​

¿Conoces a las figuras femeninas más relevantes en ciencia, ingeniería y matemáticas? Te contamos qué es STEM y los aportes de las mujeres a esta área.