Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a
Se amplia el racionamiento de agua en Bogotá

Alcalde Galán confirma que vamos bien pero el racionamiento va hasta octubre

Este ha sido y seguirá siendo el país del sagrado corazón, de los que rezan y pecan para sentirse en “tablas” según el ajedrez. Somos tan conformistas que creemos que luego de 4 meses de sequía y fenómeno del niño, unas semanas de aguaceros y tormentas ya nos quitarían de encima los racionamientos de agua.

#0f385a

Racionamiento de agua en Bogotá: ¿Qué está sucediendo con los embalses?

Durante los últimos días el alcalde electo de Bogotá anunció una restricción masiva en diferentes zonas de la capital, a continuación te contamos las zonas que se verán afectadas por este decreto.

#0f385a

¿Qué países de Latinoamérica tienen red de metro?

Numerosos países de Latinoamérica desarrollaron líneas de metro para facilitar la movilidad de la población, conoce un poco más sobre estos países en la siguiente nota.

Gobierno defiende construcción de base militar en Isla Gorgona

El gobierno decretó la construcción de una base militar en la reserva natural Isla Gorgona, situación que ha consternado a la población cercana a este, lee la nota completa aquí.

#0f385a

Sequia en Colombia por fenomeno del Niño genera escases de agua potable

La sequía que enfrenta Colombia se suma al enero más caliente en los últimos 20 años en Colombia.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Las tradiciones e historias más extrañas de Navidad

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año, sin embargo no siempre se celebra de la misma manera en todo el mundo. Conoce más sobre otras formas diferentes de vivirla.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!