Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué carrera puedo estudiar si me gustan los videojuegos?

¿Te apasionan los videojuegos? Aquí te mostramos qué carreras pueden ser perfectas para ti y cómo se relaciona cada una con los videojuegos.

Los posgrados más demandados para el 2023​

¿Estás buscando un posgrado? Te contamos cuáles serán los más buscados por las empresas en Colombia durante el 2023.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 mujeres colombianas que han destacado en la ciencia

5 excepcionales mujeres colombianas que han sido fundamentales para el desarrollo de importantes proyectos científicos a nivel local y global.

#191e24

Conoce a algunos de los mejores publicistas del mundo y de Colombia

Conócelos e inspírate. Estos son los mejores profesionales en publicidad y mercadeo del mundo y de Colombia.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.