Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 29

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

#191e24

¿Qué puedo estudiar si quiero convertirme en Community Manager?

Mercado y Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Digital, Comunicación digital. Conoce cuál es la mejor opción para ti.

#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

¿Qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones?​

¿Quieres crecer profesionalmente en el sector de las telecomunicaciones? Conoce qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y por qué especializarte en este campo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Habilidades que debe tener un ingeniero de sistemas

Descubre las habilidades esenciales que todo ingeniero de sistemas debe tener para triunfar en su carrera. ¡Conviértete en un candidato atractivo para las empresas!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 razones para estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos

Conoce las 10 mejores razones para elegir la carrera en Ingeniería en Ciencia de Datos en el Poli.