Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 17

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

#0f385a

¿Cuánto cuesta un posgrado en Colombia?

Invertir en un posgrado no es tarea fácil, en la siguiente nota te contamos cómo realizar esta inversión de manera responsable.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

#0f385a

¿Qué tan buena es la carrera de Administración de Empresas en Colombia?

Si estás interesado en estudiar administración, esta nota te puede interesar, conoce la importancia de un profesión en administración de empresas.

#0f385a

¿Cuánto gana un Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo en Colombia?

¿Estás interesado en estudiar un profesional en salud ocupacional? En la siguiente nota te contamos porque debes estudiar esta carrera.

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué se debe declarar renta en Colombia? Lo que debes saber.

Anualmente los colombianos deben declarar sus impuestos sobre la renta, conoce más aquí.