Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mejores buscadores de empleo en internet y cómo utilizarlos

¿Estás buscando trabajo y no sabes cuáles son los mejores buscadores de empleo ni cómo usarlos? Aquí te contamos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Las maestrías más demandadas en Colombia

¿Quieres estudiar una maestría, pero no sabes cuál? Conoce cuáles son los que tienen mejor salida laboral y escoge la que más se acomode a tus necesidades.

#ffffff

Meditación: ventajas para la vida universitaria [playlist]

¿Sufres por estrés o ansiedad en tu día a día? Te contamos todos los beneficios de la meditación para la vida universitaria.

#ffffff

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Diseño Industrial?

Conoce mejor de esta carrera que integra la creatividad, la usabilidad y el valor estético de cada objeto. Puede que el programa de Diseño Industrial sea todo lo que has estado buscando. Toda la explicación aquí.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

7 actividades distintas para las cuales no tenías tiempo

Aprovecha el tiempo en casa y realiza algunas actividades distintas a las que ya has hecho, la creatividad es el límite #QuédateEnCasa

#ffffff

Tácticas de lectura para gente sin tiempo

Si tu tiempo es limitado pero quieres leer mejor, te compartimos una técnica de lectura basada en una experta para que aprendas ágilmente.