Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Diseño Industrial?

Conoce mejor de esta carrera que integra la creatividad, la usabilidad y el valor estético de cada objeto. Puede que el programa de Diseño Industrial sea todo lo que has estado buscando. Toda la explicación aquí.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

#ffffff

Planes cool y económicos alrededor de nuestro país

Aprovecha para recuperar energías y explora nuevas opciones para disfrutar del tiempo de descanso. Entérate aquí de los planes económicos en Colombia para realizar solo, en pareja o en familia.