Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 18

#0f385a

Presidente Petro propone una nueva asamblea constituyente

Una noticia que puede afectar el futuro de Colombia. Te explicamos de fondo que significa una reforma de este nivel.

#0f385a

Super Bowl 2024: ¿Por qué causó tanto furor en la internet?

El Super Bowl es el evento televisado más visto en la historia de Estados Unidos, para esta edición hubieron muchos invitados y sorpresas, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

Un Día Como Hoy: Se Estrenó el Primer Capítulo de la Aclamada Serie Doctor Who

Con la llegada de Doctor Who a la plataforma Disney+, hablamos un poco sobre una de las series más longevas de la televisión.

Un Día Como Hoy: Se Estrenó el Primer Capítulo de la Aclamada Serie Doctor Who

#0f385a

¿Cuáles serán los artistas presentes durante Rock al Parque 2023?

La identidad visual de rock al parque ha evolucionado durante los últimos 27 años, conoce los nombres detrás de cada una de estas mentes maestras en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.