Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿X es el cambio que Twitter necesitaba?

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha causado gran cantidad de polémicas con esta red social, cambiando la imagen corporativa en su totalidad, conoce más aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Propósitos de año nuevo para sacar 5 los próximos semestres

Hacerse propósitos es fácil, ¡cumplirlos es toda una tarea! Aprende cómo puedes proponerte objetivos que te ayuden a cumplir tus sueños.