Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 38

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

#0f385a

¿Un influencer puede ser político en Colombia?

Las votaciones han concluido y hemos recibido varias sorpresas durante esta temporada, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

iPhone 15: ¿Por qué estos celulares reportan fallas de fabricación?

Si estás pensando en adquirir este dispositivo a continuación te contamos los fallos más comunes que las personas están encontrando en sus dispositivos Apple.

10 herramientas de IA para estudiantes

Descubre las 10 herramientas de inteligencia artificial que ayudarán a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

Día del Diseñador Gráfico - 2023

En el día del diseñador gráfico queremos hablarte sobre cómo las nuevas tecnologías impactan en este programa, conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.