Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

¿Qué es la Ingeniería en Telecomunicaciones?​

¿Te gusta la tecnología de las comunicaciones y el internet? Conoce qué es la Ingeniería en Telecomunicación y por qué estudiar esta carrera.

#ffffff

¿Qué es el inbound marketing y qué estudiar para trabajar en esta área?​

¿Te apasiona el marketing? Conoce más sobre el concepto de Inbound marketing y por qué ha revolucionado la forma de hacer marketing digital.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Ingeniería Industrial?

¿Aún no te decides por una universidad? Te contamos qué debería tener un buen pénsum de Ingeniería Industrial.

#ffffff

¿Qué es la ingeniería industrial y por qué estudiarla?

Todo lo que necesitas saber sobre la ingeniería industrial: cómo es un plan de estudios, cuánto gana un ingeniero y mucho más.

#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.

#ffffff

Estudiar matemáticas: ¿qué carreras puedo estudiar si me gustan los números?​

¿Te gustan los números y estudiar matemáticas? Te contamos cuáles son las mejores carreras para mentes analíticas como la tuya.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los algoritmos: una batalla entre el problema y el matemático

¿Sabes que los algoritmos están presentes en todos lados? Desde tus redes sociales hasta en la forma como encuentras posibles parejas románticas, conoce más sobre estas expresiones matemáticas que te permitirán trabajar transversalmente en muchas áreas.