Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#e0006e
#ffffff

El futuro del diseño digital: 5 tendencias emergentes que debes conocer

Descubre las últimas 5 tendencias en diseño digital y mantente actualizado. Conoce el futuro del diseño web en nuestro artículo.

#0f385a

¿X es el cambio que Twitter necesitaba?

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha causado gran cantidad de polémicas con esta red social, cambiando la imagen corporativa en su totalidad, conoce más aquí.

Día del Diseñador Gráfico - 2023

En el día del diseñador gráfico queremos hablarte sobre cómo las nuevas tecnologías impactan en este programa, conoce más aquí.

#0f385a

Mujeres en STEM: importancia y aportes de las mujeres a la ciencia​

¿Conoces a las figuras femeninas más relevantes en ciencia, ingeniería y matemáticas? Te contamos qué es STEM y los aportes de las mujeres a esta área.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.