Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 17

educación básica primaria

¿Dónde puede trabajar un licenciado o licenciada en educación básica primaria?

Descubre las múltiples posibilidades de trabajo que puede tener un Licenciado en Educación Básica Primaria y las tareas y responsabilidades que desempeñan en su campo laboral.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#ffffff

Diferencias entre educación infantil y educación básica primaria

¿Sabes en qué se diferencian la educación infantil y la educación básica primaria? Hoy en Poliverso te contamos. Clic aquí.

#ffffff

¿Qué es educación básica primaria y por qué puede ser la carrera para ti?​

Te contamos sobre Licenciatura en Educación Básica Primaria: qué es, cuáles grados comprende y las mejores razones para estudiar esta carrera.

#ffffff

¿Qué materias se ven en la carrera de Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar Administración de Empresas, pero no sabes qué materias se ven en la carrera? ¡Averígualo en nuestro blog y conoce más de este programa!

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Internacionalización: ¿cómo hacer un intercambio en la universidad?​

Conoce las ventajas de la internacionalización, qué es, cuáles opciones existen para hacer intercambio cultural y mucho más.

10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Sabías que, de acuerdo con la revista Forbes, ser bilingüe aumenta en un 37 % las probabilidades de conseguir trabajo más rápido? Si te interesa mejorar tus habilidades comunicativas para tener un perfil profesional más atractivo o porque te gustan los retos, hoy queremos darte 10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Cuáles son las claves para aprender otro idioma?

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cuáles son las mejores razones para ser abogado?

¿Estás pensando en estudiar Derecho, pero no estás seguro? Aquí te presentamos las mejores razones para ser abogado.