Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Creación de nuevas tecnologías durante Pandemia

En la pandemia el mundo dio un giro de 180°, aquí te contamos cuales fueron los avances sociales y tecnológicos durante este suceso.

#0f385a

La importancia de la diversidad en Colombia

Durante la FILBO, el POLI publicó un libro relacionado a la diversidad en la institución y en Colombia, lee más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.