Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 18

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#0f385a

¿Por qué se celebra anualmente Black Friday?

Black Friday está muy cerca y con esto miles de descuentos y precios especiales, en la siguiente nota te contamos el origen y que hacer para sacarle provecho a este día.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

#0f385a

¿Qué tan buena es la carrera de Administración de Empresas en Colombia?

Si estás interesado en estudiar administración, esta nota te puede interesar, conoce la importancia de un profesión en administración de empresas.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en 2023?

Si no conocías el salario de un administrador de empresas en el presente año, en la siguiente nota te contamos.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Latinoamérica?

¿Sabías que un administrador de empresas puede ejercer su labor en diferentes países de Latinoamérica? si no es así te invitamos a que leas nuestra nota.