Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Habilidades blandas más demandadas en el mercado: Innovación y creatividad

Existen numerosas habilidades blandas que un individuo debe tener presente al momento de buscar empleo. En la siguiente nota te hablamos de una de las más destacables actualmente.

#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

10 razones para estudiar Ingeniería de Software

¿Quieres una carrera cambiante e innovadora? Te contamos las mejores razones para estudiar la Ingeniería de Software en el Poli.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Ingeniería Industrial?

¿Aún no te decides por una universidad? Te contamos qué debería tener un buen pénsum de Ingeniería Industrial.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar una especialización y cuáles son las preferidas en Colombia?

Conoce cuáles son las especializaciones más estudiadas en Colombia y por qué llaman tanto la atención: gerencia de proyectos, inteligencia de negocios...

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.

#ffffff

Paso a paso para elegir tu carrera y ser un estudiante estrella

Si quieres comenzar a pensar en serio sobre tu futura carrera profesional, sigue estos pasos y encuentra algo que te apasione y se adapte a tu realidad.