Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

#191e24

¿Qué puedo estudiar si quiero convertirme en Community Manager?

Mercado y Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Digital, Comunicación digital. Conoce cuál es la mejor opción para ti.

#191e24

Posgrados para ascender como gerente: El camino hacia el éxito profesional

Conoce por qué estudiar posgrados te ayudará a potenciar tu carrera al siguiente nivel. ¡No te lo pierdas!

#191e24

¿Vale la pena especializarse en Seguridad de la Información?

¿Alguna vez te has preguntado si especializarte en seguridad de la información es una decisión que vale la pena? En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de la información se ha convertido en una preocupación fundamental para empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo. En este artículo, exploraremos la importancia de estudiar una especialización en seguridad de la información y te proporcionaremos todas las razones para considerarlo seriamente.

La era digital: una oportunidad y un desafío

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Diferencias entre educación infantil y educación básica primaria

¿Sabes en qué se diferencian la educación infantil y la educación básica primaria? Hoy en Poliverso te contamos. Clic aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es educación básica primaria y por qué puede ser la carrera para ti?​

Te contamos sobre Licenciatura en Educación Básica Primaria: qué es, cuáles grados comprende y las mejores razones para estudiar esta carrera.