Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a

Elecciones regionales: ¿Quién es el nuevo alcalde de Bogotá?

La jornada electoral terminó y nos deja los nuevos representantes de cada región en Colombia, en especial en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

14 años liderando la educación virtual: Politécnico Grancolombiano

La educación digital se ha convertido en un factor importante para la educación, el POLI se acreditó como la mejor institución en esta modalidad, conoce más.

#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 ingenieros industriales colombianos de éxito​

Conoce los inspiradores proyectos de 5 ingenieros industriales que han destacado en Colombia por su desempeño profesional.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cuáles son las ingenierías más solicitadas en Colombia?

¿Quieres estudiar una ingeniería pero no sabes cuál? Aquí te decimos cuáles son las ingenierías más demandadas en Colombia.