Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Excel vs. Power BI ¿Cuál herramienta es más importante en la actualidad?

Power BI es una herramienta que, fue recientemente lanzada al mercado. Ha influido en el mundo laboral actual. En la siguiente nota te contamos la importancia de esta en el año 2023.

Ingeniería de Sistemas vs. Ingeniería de Software: diferencias y cuál elegir

Descubre las diferencias entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software y elige la mejor opción para tu carrera.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Reforma a la salud 2023: todo lo que deberías saber

¿Cuáles son los principales puntos de la reforma a la salud 2023 que propone el gobierno?, ¿qué opinan los colombianos? Te contamos todo aquí.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los posgrados más demandados para el 2023​

¿Estás buscando un posgrado? Te contamos cuáles serán los más buscados por las empresas en Colombia durante el 2023.

#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre Administración Pública y Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar administración pero no sabes si es mejor Administración Pública o Administración de empresas? Aquí te contamos sus similitudes y diferencias.

#ffffff

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.