Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre un técnico, un tecnólogo y un profesional?

Conoce las diferencias entre un técnico, un tecnólogo y un profesional, sus beneficios y cómo titularte en cada caso.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Concurso de emprendimiento 2022: ¡buscamos unicornios!

Te invitamos a participar en nuestro concurso de emprendimiento y demostrar que tienes una idea única e innovadora. ¡Clic aquí!

#ffffff

¿Qué es el burnout académico y cómo evitarlo?

El burnout académico es un desgaste frente a las actividades de la universidad, en el cual tu mente ya no puede continuar al ritmo que iba y requiere de un descanso. Conoce cómo se produce este trastorno y cómo puedes prevenirlo (o curarlo si ya lo padeces).

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!