Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Carreras universitarias que están marcando tendencia en las mujeres

Te contamos cuáles son las carreras profesionales con mayor presencia de mujeres en el Poli.

#191e24

Habilidades que puede desarrollar un ingeniero en ciencia de datos

Un ingeniero en ciencia de datos necesita tener habilidades para programar y analizar datos y presentar información de manera clara y concisa. Te contamos como hacerlo

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Qué es la Contaduría y qué se ve en esta carrera

¿Quieres estudiar Contaduría pero no sabes bien de qué se trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.

#191e24

Las maestrías más demandadas en Colombia

¿Quieres estudiar una maestría, pero no sabes cuál? Conoce cuáles son los que tienen mejor salida laboral y escoge la que más se acomode a tus necesidades.

#191e24

¿Cuáles son las mejores razones para ser abogado?

¿Estás pensando en estudiar Derecho, pero no estás seguro? Aquí te presentamos las mejores razones para ser abogado.

#191e24

Diseño Digital: ¿qué es y por qué estudiar esta carrera?

¿Sabes qué es el diseño digital y cómo se diferencia del gráfico? En esta nota te contamos todo sobre el programa de Diseño Digital y por qué estudiarlo.

#191e24

¿Cuáles son las ingenierías más solicitadas en Colombia?

¿Quieres estudiar una ingeniería pero no sabes cuál? Aquí te decimos cuáles son las ingenierías más demandadas en Colombia.