Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Que está sucediendo con Colmotores

Cierres masivos en Colmotores, ¿Qué está sucediendo con esta histórica compañía?

Una decisión por parte de la multimillonaria empresa General Motors ha llevado al cierre de sus sedes de ensamblaje en Colombia y Ecuador, conoce más sobre esto en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

5 razones para hacer un test vocacional

Conoce por qué debes hacer una prueba de orientación vocacional y cómo puede ayudarte a estar más claro sobre lo que deseas hacer en tu futuro

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.