Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#a6ce38
#0f385a

Diversidad en la universidad

A lo largo de nuestra historia, Colombia ha roto las barreras de la discriminación al abrir la puerta para la participación de todos en condiciones de equidad. Conoce más de la inclusión de diferentes grupos sociales en el contexto universitario y seamos parte de la diversidad.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cómo se hacen los EduTalks by Poli?

Conoce el detrás de cámaras de cómo se arman estas charlas con expertos y cuántos equipos hay involucrados, desde el contenido hasta la edición.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¡Querida tecnología, tú eres todo lo que necesito!

Las carreras tecnológicas (programas de dos años) son excelentes opciones para una gran cantidad de mercados y permiten un enfoque especializado que habilita a quien lo estudia tener los conocimientos necesarios para desempeñarse laboralmente. Conoce más sobre las tecnologías aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Estudiar y pagar tus obligaciones a la vez en dos pasos

¿Alguna vez has tenido dudas sobre cómo pagar tus deudas o cómo financiar mejor tu carrera universitaria? En esta infografía te damos algunos consejos para que puedas administrar mejor tu dinero.