Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

Ciencias sociales y humanidades

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal

Conoce las mejores 10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal y por qué dedicarte a trabajar por el bien público.

#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Una playlist perfecta para comenzar semestre

Escucha estas canciones y disfruta tus horas de estudio.