Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

10 razones para estudiar la Ingeniería TIC- Ciudades Inteligentes​

Conoce las mejores razones para estudiar la Ingeniería TIC y Cuidades Inteligentes en el Poli.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

#ffffff

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.

#0f385a

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Para qué sirven las técnicas de recolección de información?

¿Te interesa la gestión del mercadeo y quieres saber qué puedes hacer con esta carrera? Las técnicas de recolección de información son un gran lugar para apreciar cómo se construye la cadena de información que alimenta las decisiones en las empresas y que lidera mercadeo.