Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Wingo, la aerolinea low-cost comenzará nueva ruta entre Medellín y Caracas

El lanzamiento de la ruta entre Medellín y Caracas reinicia la conectividad directa con Venezuela evitando escalas en Panama o Bogotá adicionales para los pasajeros.

#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Turismo en Colombia: ¿por qué estudiar una carrera en este sector?

El turismo en Colombia representa uno de los pilares de la economía. Aquí te contamos por qué deberías prepararte para trabajar en este sector.

#ffffff

Tres métodos para leer y entenderlo todo

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.

#ffffff

Método de estudio: memoria contextual

Hay muchos tipos de memoria y queremos hoy comentarte sobre la memoria dependiente del contexto, una forma en que nos es más aprehensible comprender contenidos que vemos en las clases y que luego podamos recordar para explicar o aplicar en alguna asignación. Conoce más aquí.

#ffffff

Recomendaciones para hacer trabajos libres de plagio

Prepararte y aprende cómo prevenir faltas serias y complejas como un plagio académico.