Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Crear decoraciones navideñas a partir de reciclaje?

Si deseas decorar tu casa de manera ecológicamente amigable, esta nota te puede interesar.

#191e24

ABC de cómo hacer una hoja de vida exitosa

¿Quieres llamar la atención de los reclutadores? Aprende a hacer una hoja de vida exitosa con estos tips.

#191e24

Cómo hacer tu portafolio profesional​ para triunfar en el mundo laboral

¿No sabes cómo hacer tu portafolio profesional para mostrar tu talento? Conoce algunos consejos y herramientas que pueden serte de gran ayuda.

#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

#191e24

Claves para aumentar tu visibilidad en plataformas de empleo

Sigue estas 7 claves para ser más visible en las plataformas y bolsas de empleo online y demuestra que tienes las habilidades que las empresas están buscando.