Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#0f385a

Bogotá respira un aire de inseguridad que afecta la confianza en los capitalinos

La inseguridad en Bogotá genera malestar entre los ciudadanos. Conoce más en el siguiente artículo.

#0f385a

Las dificultades éticas que trae ChatGPT

ChatGPT es una herramienta que permite realizar preguntas, tanto casuales y sin un objetivo más que divertir al usuario, como referentes a temas profesionales...

Qué son las smart cities y 5 ciudades inteligentes que no conocías

Conoce de qué tratan las ciudades inteligentes y 5 ejemplos de smart cities alrededor del mundo y en Colombia.

#0f385a

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

¿Alguna vez te has preguntado qué debería tener una plataforma de aprendizaje virtual y cuáles son las mejores características para el estudiante? En este artículo te contamos más al respecto.