Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 38

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mejores buscadores de empleo en internet y cómo utilizarlos

¿Estás buscando trabajo y no sabes cuáles son los mejores buscadores de empleo ni cómo usarlos? Aquí te contamos.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

10 herramientas de IA para estudiantes

Descubre las 10 herramientas de inteligencia artificial que ayudarán a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

#ffffff

Habilidades que debe tener un ingeniero de sistemas

Descubre las habilidades esenciales que todo ingeniero de sistemas debe tener para triunfar en su carrera. ¡Conviértete en un candidato atractivo para las empresas!

#191e24

¿Qué es la Especialización en Gerencia Tributaria?

Conoce los beneficios de estudiar la Especialización en Gerencia Tributaria en el Poli.

#191e24

Posgrados que puedes estudiar si eres profesor​

Si quieres avanzar en tu futuro profesional, estos son los posgrados que puedes estudiar si eres profesor. ¡Conócelos!

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.