Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Responsabilidad afectiva: por qué es importante en el trabajo en equipo

La responsabilidad afectiva puede ser la diferencia entre un trabajo en equipo productivo y una mala experiencia en la universidad. Aquí te contamos por qué y cómo mejorar tu inteligencia emocional.

#0f385a

“Estar acá es estar un paso más cerca de nuestro futuro”

Varios de nuestros estudiantes de primeros semestres contestan sobre por qué eligieron esta universidad, cómo ha sido su experiencia hasta ahora y qué piensan del futuro ahora que están estudiando.
1 minuto

#0f385a

#Diferencer, una manera de concebirse como estudiante del Poli

¿Has querido saber qué es un diferencer? Conoce la respuesta en este post con todos los detalles.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cosas que un posgrado puede mejorar en tu vida profesional

a:link { color: #1FB2DE; font-weight: bold; text-decoration-line: underline!important; } a:hover { color: #FF9D00; cursor:pointer; }

El dilema de empezar a ejercer una carrera con profundidad en temas específicos y hacernos expertos en ellos puede comenzar a traernos algunas dudas, principalmente porque se podría pensar que al ganar más conocimiento de una parte de la carrera, las demás podrían descuidarse y tanto nuestra experiencia como nuestros saberes pueden perder cierto equilibrio.