Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Que está sucediendo con Colmotores

Cierres masivos en Colmotores, ¿Qué está sucediendo con esta histórica compañía?

Una decisión por parte de la multimillonaria empresa General Motors ha llevado al cierre de sus sedes de ensamblaje en Colombia y Ecuador, conoce más sobre esto en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué está sucediendo con las EPS en Colombia?

Durante los últimos días se ha dado a conocer los inconvenientes que están presentando diferentes entidades prestadoras de salud en Colombia, en la siguiente nota te contamos más sobre esta problemática.

aerolíneas

¿Qué es la gestión de servicios para aerolíneas?

Descubre qué es la gestión de servicios para aerolíneas y cómo te abre las puertas a un mundo de oportunidades en la industria aérea.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

Datos impactantes sobre el Día Mundial de la Salud Mental

Conoce qué es el Día Mundial de la Salud Mental, cuándo se celebra y datos impactantes de salud mental en Colombia y el mundo. Clic aquí.

#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es el burnout académico y cómo evitarlo?

El burnout académico es un desgaste frente a las actividades de la universidad, en el cual tu mente ya no puede continuar al ritmo que iba y requiere de un descanso. Conoce cómo se produce este trastorno y cómo puedes prevenirlo (o curarlo si ya lo padeces).