Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 40

#0f385a
¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias Naturales?

¿Por qué deberías estudiar Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental?

Si eres un fanático de la naturaleza y la enseñanza en Colombia, conoce la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en el siguiente enlace.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Campo laboral para la Maestría en Innovación Educativa

La Maestría en Innovación Educativa te ofrece una formación académica especializada para dotarte de las herramientas y conocimientos necesarios en el ámbito educativo.

#0f385a

Habilidades blandas: ¿En qué consiste el trabajo en equipo?

Las habilidades blandas son un conjunto de aspectos psicosociales definidos por actitudes desarrolladas por el usuario.

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

#0f385a

¿Cuántos abogados hay actualmente en Colombia?

En Colombia existe un gran porcentaje de profesionales graduados en Derecho, problemática que ha causado un déficit de empleos en este rubro, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuál es la función de las habilidades blandas?

Las habilidades blandas se han convertido en el pilar fundamental al momento de contratar profesionales para desempeñar una labor, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué estudiar administración de empresas?

En el Poli construimos país desde nuestros métodos estudiantiles, conoce más sobre nuestro programa en Administración de Empresas en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuándo comienzan los picos epidemiológico-respiratorios en Colombia?

Durante inicio de año, las entidades gubernamentales de salud han advertido sobre un próximo pico de enfermedades respiratorias, conoce más en la siguiente nota.