Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#0f385a

¿Qué países de Latinoamérica tienen red de metro?

Numerosos países de Latinoamérica desarrollaron líneas de metro para facilitar la movilidad de la población, conoce un poco más sobre estos países en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué función cumple el pico y placa en Colombia?

Para el 2024 se anunciaron nuevas medidas para el pico y placa en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Vale la pena especializarse en Seguridad de la Información?

¿Alguna vez te has preguntado si especializarte en seguridad de la información es una decisión que vale la pena? En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de la información se ha convertido en una preocupación fundamental para empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo. En este artículo, exploraremos la importancia de estudiar una especialización en seguridad de la información y te proporcionaremos todas las razones para considerarlo seriamente.

La era digital: una oportunidad y un desafío

#0f385a

Elecciones regionales: ¿Quién es el nuevo alcalde de Bogotá?

La jornada electoral terminó y nos deja los nuevos representantes de cada región en Colombia, en especial en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

Corte de la Haya falla sobre el litigio entre Nicaragua y Colombia

Encuentra todos los detalles de este histórico fallo que favoreció a Colombia en esta disputa territorial con Nicaragua

10 razones para estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos

Conoce las 10 mejores razones para elegir la carrera en Ingeniería en Ciencia de Datos en el Poli.

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.