Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 41

#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuándo comienzan los picos epidemiológico-respiratorios en Colombia?

Durante inicio de año, las entidades gubernamentales de salud han advertido sobre un próximo pico de enfermedades respiratorias, conoce más en la siguiente nota.

#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué sucedió entre TikTok y Universal Music?

Durante los últimos días TikTok estuvo en tendencias debido a la finalización del contrato profesional con Universal Music Global, conoce más aquí.

Ciencias sociales y humanidades

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

#191e24

Educación Virtual vs Educación a Distancia: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Quieres conocer las diferencias entre la educación virtual y a distancia? Descubre por qué el Poli es la mejor opción para avanzar en tus estudios.

#191e24

La importancia del bilingüismo para ser un gerente de proyectos exitoso.

¿Quieres saber cómo el bilingüismo puede ser tu mejor aliado como gerente de proyectos? En nuestro blog encontrarás consejos y beneficios que te ayudarán a destacar.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.