Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

Playlist: las mejores canciones para hacer ejercicio​

¿Sabías que la música te puede ayudar a mejorar tu entrenamiento? Conoce todos sus beneficios y nuestra playlist con las mejores canciones para hacer ejercicio.

#0f385a

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

#ffffff

Bebidas perfectas para acompañar días de estudio y ejercicio

Siempre que pensamos en alimentación saludable solemos enfocarnos en lo comestible, pero, ¿y si te damos una guía de qué bebidas son las más beneficiosas para tu salud y que te ayudarán a tener más energía para estudiar?