Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿De qué manera deberías vestir durante esta temporada del año?

Las tendencias de la moda evolucionan con el pasar de los días, si aún no sabes que prendas usar visita la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué es importante el conocimiento en investigación de mercados en Colombia?

La gestión comercial sirve para seleccionar el consumidor al que se le debe vender un producto, conoce más en la siguiente nota.

#ffffff

¿Qué hace un ingeniero de sistemas?​

Conoce las habilidades y competencias que tiene un ingeniero de sistemas en nuestra guía completa.

#ffffff

Educación virtual vs. presencial: ventajas de cada una

¿Educación virtual vs. presencial? Conoce los beneficios de cada una y decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ingresa aquí!

#ffffff

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una universidad?​

Te contamos los principales criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir una universidad y tomar una decisión adecuada para tu futuro.

5 razones para estudiar una Especialización en Gerencia de Finanzas

Una de las competencias más demandadas en un profesional es finanzas es su habilidad financiera y presupuestaria. Por ese motivo y otros más, estudiar una especialización en Gerencia en Finanzas es hoy en día una excelente alternativa. Conoce más