Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Qué función cumple el pico y placa en Colombia?

Para el 2024 se anunciaron nuevas medidas para el pico y placa en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Sequia en Colombia por fenomeno del Niño genera escases de agua potable

La sequía que enfrenta Colombia se suma al enero más caliente en los últimos 20 años en Colombia.

#0f385a

SOAT 2024 ¿Qué es? ¿A quiénes aplica? ¿Cuánto cuesta?

Las nuevas tarifas del SOAT ha sido un tema que ha tomado a muchos fuera de lugar. Otros no saben que es el SOAT y si aplica para su vehículo o no.

Inflación en Colombia: qué es, cómo nos afecta y qué esperar en el 2023

Qué es inflación, por qué surge, cómo afecta a Colombia, qué va a pasar en el 2023 y cómo cuidar tus finanzas en tiempos de crisis. Conoce todo esto y más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedes trabajar si estudias una Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos, pero no sabes en qué podrías trabajar al graduarte? Hoy en Poliverso te contamos cuáles son las principales salidas laborales de los ingenieros de datos y qué labores deben realizar en cada una.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué se hace en la carrera de Guianza Turística?​

Te contamos cuál es el campo de acción de los profesionales en turismo y cuál es el perfil de un egresado en estas carreras. Clic aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Canciones para estudiar relajado [playlist]

¿Alguna vez te ha servido la música para estudiar de forma más eficiente? Acá te comentamos de algunos datos que validan su eficacia y te dejamos una playlist con música chill out, la cual seguro estimulará tus sentidos para estudiar.