Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

#ffffff

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

Playlist para la felicidá

Escucha una excelente playlist para subir tu ánimo, relajarte y dejar que la felicidá te colme de buenas vibras.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.