Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 34

Un eclipse total esperado durante 99 años por los norteamericanos

Durante el mes de abril, se podrá visualizar un eclipse solar total, evento astrológico que no se veía en Norteamérica desde hace más de 90 años, aquí te contamos donde verlo.

educación básica primaria

¿Dónde puede trabajar un licenciado o licenciada en educación básica primaria?

Descubre las múltiples posibilidades de trabajo que puede tener un Licenciado en Educación Básica Primaria y las tareas y responsabilidades que desempeñan en su campo laboral.

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#0f385a

Super Bowl 2024: ¿Por qué causó tanto furor en la internet?

El Super Bowl es el evento televisado más visto en la historia de Estados Unidos, para esta edición hubieron muchos invitados y sorpresas, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué función cumple el pico y placa en Colombia?

Para el 2024 se anunciaron nuevas medidas para el pico y placa en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Por qué estudiar el técnico profesional en Gestión de Aduana y Comercio exterior: Todo lo que necesitas saber

Descubre por qué estudiar el Técnico en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una decisión inteligente.

#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

#0f385a

¿Qué es y para qué sirve Power BI?

Si no conocías esta gran herramienta para empresas, en la siguiente nota te contamos cual es su funcionamiento y como usarlo para mejorar el rendimiento de una compañía.