Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.

#0f385a

¿Cómo está el sector del turismo en Colombia?

Colombia se ha convertido en una potencia turística y, aunque la pandemia retrasó en gran medida las cifras en este tema, se espera que aumente de manera considerable, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

#0f385a

Educación virtual profesional vs plataformas de E-learning

Con la llegada de nuevas tendencias estudiantiles, te contamos un poco sobre los pros y contras de estas dos modalidades de estudio, cliquea aquí.

#0f385a

Los retos de las nuevas modalidades de trabajo en Colombia

Con la llegada anual de la FILBO a Bogotá, la editorial del Politécnico Grancolombiano ha publicado su libro “Nuevas formas y retos laborales: Teletrabajo, trabajo remoto y trabajo en casa”.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

#0f385a

Dudas frecuentes y respuestas inmediatas sobre aprender inglés

Resuelve las dudas más comunes y obtén respuesta inmediata sobre tus dudas de aprender inglés.