Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

#0f385a

¿Por qué la tasa de interés se mantendrá igual en Colombia?

El Banco de la República anunció, por medio de un comunicado, que la tasa de interés para el presente año se quedaría igual, siendo de 13,25%. Esto causó gran cantidad de sorpresas entre analistas como de profesionales en el ámbito económico, financiero y contable que concluyen, desde este punto de equilibrio, el inicio del descenso en temas relacionados con dicha tasa de interés.

#ffffff

¿Qué hace un ingeniero de sistemas?​

Conoce las habilidades y competencias que tiene un ingeniero de sistemas en nuestra guía completa.

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

#0f385a

Curiosidades de la historia del mundial de fútbol que no conocías

Celebra el mundial de fútbol Qatar 2022 conociendo los datos más interesantes sobre la historia de esta gran competencia.

Qué es la reforma tributaria y en qué consiste la propuesta para el 2022

¿De qué trata la reforma tributaria propuesta por Petro para Colombia en este 2022? Conoce los puntos principales y su relevancia en economía y política.

#ffffff

Meditación: ventajas para la vida universitaria [playlist]

¿Sufres por estrés o ansiedad en tu día a día? Te contamos todos los beneficios de la meditación para la vida universitaria.

#ffffff

Bullet journal: qué es y cómo usarlo para organizar tu semestre

¿Buscas una forma para organizar tu semestre y estar al día con todos tus pendientes? El bullet journal es el método para ti. Conócelo aquí.