Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

Un Día Como Hoy: Se Estrenó el Primer Capítulo de la Aclamada Serie Doctor Who

Con la llegada de Doctor Who a la plataforma Disney+, hablamos un poco sobre una de las series más longevas de la televisión.

Un Día Como Hoy: Se Estrenó el Primer Capítulo de la Aclamada Serie Doctor Who

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

#0f385a

Mitos y verdades sobre la inteligencia artificial

¿La inteligencia artificial reemplazará a los seres humanos?, ¿nos gobernarán en el futuro? Conoce la realidad sobre los mitos de la IA.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Maratón de películas para estudiantes de Periodismo

Aprender del mundo profesional durante el desarrollo de tu carrera puede resultar complejo, pues una experiencia laboral, aun siendo de un mismo campo de acción, puede resultar completamente diferente por la compañía, proyecto u organización para el que decidas trabajar, si decides ser independiente o si los primeros espacios de acercamiento como las prácticas profesionales te permiten.