Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Conoce a algunos de los mejores publicistas del mundo y de Colombia

Conócelos e inspírate. Estos son los mejores profesionales en publicidad y mercadeo del mundo y de Colombia.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Las tradiciones e historias más extrañas de Navidad

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año, sin embargo no siempre se celebra de la misma manera en todo el mundo. Conoce más sobre otras formas diferentes de vivirla.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.