Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué tradiciones y rituales se celebran durante diciembre en Colombia?

#ffffff

¿Estudiar algo que te gusta o algo que te garantice trabajo?​

Descubre cómo tomar la decisión correcta con nuestro artículo sobre si estudiar lo que te gusta o lo que te dará trabajo asegurado.

#0f385a

El impacto del Día de las Madres en el mercado colombiano

Fenalco realizó declaraciones respecto al impacto del día de las madres en Colombia, Conoce más aquí.

#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

Mujeres empresarias, que transforman Colombia

Destacar y ser relevantes en un país como Colombia, con 52 millones de habitantes, donde según cifras del DANE, 23 millones son mujeres es un gran reto.

#0f385a

“Estar acá es estar un paso más cerca de nuestro futuro”

Varios de nuestros estudiantes de primeros semestres contestan sobre por qué eligieron esta universidad, cómo ha sido su experiencia hasta ahora y qué piensan del futuro ahora que están estudiando.
1 minuto

#ffffff

Planes cool y económicos alrededor de nuestro país

Aprovecha para recuperar energías y explora nuevas opciones para disfrutar del tiempo de descanso. Entérate aquí de los planes económicos en Colombia para realizar solo, en pareja o en familia.