Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#ffffff

¿Qué es educación básica primaria y por qué puede ser la carrera para ti?​

Te contamos sobre Licenciatura en Educación Básica Primaria: qué es, cuáles grados comprende y las mejores razones para estudiar esta carrera.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo hacer tu portafolio profesional​ para triunfar en el mundo laboral

¿No sabes cómo hacer tu portafolio profesional para mostrar tu talento? Conoce algunos consejos y herramientas que pueden serte de gran ayuda.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué tan útiles son los posgrados para la carrera profesional?

Conoce más sobre las razones para estudiar uno o varios posgrados, qué es lo que aportan para tu formación y cómo elegir el correcto puede ayudarte a alcanzar tus metas.

#ffffff

Planes cool y económicos alrededor de nuestro país

Aprovecha para recuperar energías y explora nuevas opciones para disfrutar del tiempo de descanso. Entérate aquí de los planes económicos en Colombia para realizar solo, en pareja o en familia.

#ffffff

Tácticas de lectura para gente sin tiempo

Si tu tiempo es limitado pero quieres leer mejor, te compartimos una técnica de lectura basada en una experta para que aprendas ágilmente.