Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cuál es el campo laboral de un Ingeniero Industrial?

Conoce los diferentes cargos que puede desempeñar un ingeniero industrial, los campos de acción y trabajos que no sabías que hace un ingeniero.

#191e24

¿Qué hace un agente inmobiliario?

Conoce cuáles son las funciones de un agente inmobiliario y qué conocimientos debe tener para dedicarse a estas labores en el manejo de inmuebles.

#191e24

Hacking ético, la protección de la información en la red

¿Quieres saber cómo los hackers pueden proteger los sistemas de seguridad de las empresas? El hacking ético busca encontrar fallos y reparar todas las posibles fallas de seguridad existentes en un sitio web para que los usuarios siempre estén a salvo. ¡Conoce más aquí!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.

#191e24

Especializaciones (virtuales o presenciales): cuándo, cómo y por qué

¿Quieres ser un profesional especializado?, ¿ya has contemplado la opción de realizar una especialización en el Poli? En este artículo aclaramos tus dudas para que comiences cuanto antes.

#191e24

Cosas que un posgrado puede mejorar en tu vida profesional

a:link { color: #1FB2DE; font-weight: bold; text-decoration-line: underline!important; } a:hover { color: #FF9D00; cursor:pointer; }

El dilema de empezar a ejercer una carrera con profundidad en temas específicos y hacernos expertos en ellos puede comenzar a traernos algunas dudas, principalmente porque se podría pensar que al ganar más conocimiento de una parte de la carrera, las demás podrían descuidarse y tanto nuestra experiencia como nuestros saberes pueden perder cierto equilibrio.